Consultoría jurídica y de seguros
inicioServicios legales • Consultas jurídicas 25 / 11 / 2017

Consultas jurídicas


Muchas Gracias por haber visitado nuestra página web. Si Usted está interesado en contactar con nosotros o en recibir información adicional no dude en ponerse en contacto con éste despacho a través de los siguientes medios:
 
OFICINA O GROVE:.  Avda. Juan XXIII nº 42 2º. C.P: 36.980. O Grove. Pontevedra
EMAIL:juridico@foro-lex.com TFN.: 986 731 286
 
Además ponemos a su disposición un servicio de consulta on line mediante el que Usted podrá solicitar, sin ningún tipo de coste ni compromiso, una serie de indicaciones preliminares para orientar su caso y un presupuesto orientado a la resolución de su encargo.
Este despacho pretende, tal y cómo resulta de nuestra filosofía de empresa, poner a su disposición una serie de posibilidades para orientarle, y la posibilidad de que Usted disponga de la mayor información y transparencia mediante el seguimiento de su caso a través del uso de las nuevas tecnologías.
Los servicios de asesoramiento mediante internet se convendrán con el cliente interesado.
 
Haga su consulta on line con nuestro despacho. Desde éste enlace Usted podrá realizarnos una primera consulta, proporcionándoles una primera impresión y un presupuesto.

Puede cubrir el formulario, guardarlo y enviárnoslo adjunto al correo indicado, o imprimirlo una vez cubierto y enviárnoslo por correo ordinario.
Formulario de consulta.
Avd. Juan XXIII, nº 42 2º    |    986 731 286    |    690 617 187    |    info@foro-lex.com    |    aviso legal
GDR O Salnés